Hace unas semanas atrás, Mas Cabanyes organizó un evento para event planners del sector nupcial… Partiendo de que, por norma, los mimados son nuestros clientes, tener un día en el que los protagonistas fuimos los proveedores, ¡fue sin duda PLANAZO TOTAL! 

Después de un buen recorrido por la finca, y conocer los proyectos que nos esperan en Mas Cabanyes el próximo año, pasamos al Palauet donde se centralizó el resto del día. 

Empezamos con un súper taller de coronas de adviento con las chicas de Moncollier

En ese momento pensamos ¡“en que marrón nos hemos metido”! Pero con la ayuda de todo el equipo Moncollier y el material que nos dieron, sobrevivimos y cada event planner destacó su lado más creativo. 

Salimos del taller y ¿Qué nos encontramos? Una mesa espectacular decorada por las chicas de Távola junto con el material de Abanik. Muy elegante, cuidando hasta el más pequeño detalle.

Y cuando no podíamos esperar más, comienza Azulius Catering a pasarnos aperitivos que eran una pasada. Menudo banquete nos hemos metido (riéte tú de los banquetes de Navidad). Un servicio y gastronomía exquisita que no podía ser sin estar bajo la supervisión de Rocío. 

La guinda al pastel llegó con el postre, de la mano de Albert Roca…. Postre sorpresa, a unos nos tocó de chocolate, otros de merengue con limón, cerrando con una degustación de una tarta que hoy en día nos la volveríamos a comer mil veces más. 

Y no queremos acabar sin antes agradecer a Boda de Foto por el fantástico video y fotos capturadas durante el día. 

¡¡¡Gracias Mas Cabanyes y a todos los proveedores que formaron parte de ese día… Esperamos repetir pronto!!!