Cada vez la personalización toma un papel más importante en la boda de nuestros novios; causar una buena primera impresión a los invitados desde el primer momento con la invitación es fundamental.

Hay parejas que lo tienen claro desde el minuto uno: saben qué colores les gustan y que estilo de boda buscan. Crear una papelería de boda original requiere de creatividad y tiempo. Como wedding planners de Barcelona, la papelería es todo un reto: incorporar diseños únicos que al mismo tiempo transmitan la esencia de los novios.

El estilo de la boda y el lugar escogido influirán mucho en la elección de los colores así como el diseño: minimalista, geométrico, neutral y elegante, entre muchos estilos más. No es lo mismo casarse en la Costa Brava o Baleares, hacer una boda urbanitacasarse en la finca familiar.

El paso más importante, consiste en elegir una paleta de color: un color principal y algunos colores complementarios. Considerar una combinación monocromática puede ser también muy interesante. Si prefieres una opción más atrevida, no digas no a un buen estampado!

A la par que el color, el formato de la papelería es igual de importante. Todos conocemos la invitación tipo tarjetón, pero hay infinidad de posibilidades desde una papelería en formato libro, en forma de abanico o incluso invitaciones interactivas. Sólo tienes que hacer una buena búsqueda y no sobretodo no quedarte nunca con la primera opción.

Por último, es de rigor que toda la papelería de la boda siga la misma línea de estilo: Invitación, misal, minuta, marcasitio, cartelería, etc….

Fotografía de Mujer & Marido

Fotografía El Marco Rojo

Fotografía Marco Sánchez

Fotografía Xavier & Co

Fotografía La Masia Moments

Fotografía Xavier & Co

Fotografía La Masía Moments