Ya lo dijo Frank Sinatra…. y por lo tanto, quien piensa que el DIY es ABURRIDO???

Para montar un buen guateque, solamente hace falta usar la creatividad (ok, si, puedes usar Pinterest) y pensar como transformar un espacio. A partir de aquí es cuestión de buscar materiales, decidir colores y manos a la obra.

Dicho esto, el pasado mes de noviembre, se celebró la 2ª Edición Wedding Night Bauhaus de la mano de Revista Novias, coordinado por Rosa Oliva Directora del grupo Wedding Media. Un evento al que acudieron numerosas parejas a punto de darse el «SI QUIERO» y donde podían buscar justamente eso que os decimos: inspiración y materiales para montarse una BUENA FIESTA!…

Nuestro equipo estuvo presente en la sección de «Pintura & Papel de Pared» junto con un experto de Bauhaus… hey, aquí los inspirados no solamente fueron los novios; nosotros también! Ojo al dato: papel de pared que simule azulejos para crear un photocall mediterráneo, y que podemos complementar con flores & cojines. Oh YEAH!!! a ver quién se atreve el próximo año a usar colores saturados y de neón!

Otras zonas fuentes de gran inspiración incluía jardinería, iluminación, madera, cada una de la mano de Wedding Planners de la talla de Fueron Felices, Boda Condal & París Berlín. No olvidemos el cocktail para finalizar el evento (si, los que no fuisteis os lo perdisteis…sorry!!!) Pero ey! si queréis saber más sobre ideas, montajes y lo que realmente pasó en el Wedding Night de Bauhaus con Revista Novias, revisad el blog de Una Boda Original, A todo Confetti & Quiero una Boda Perfecta!

Fotos de Alicia García