El día de la boda empieza pronto por la mañana, lleno de emociones y rodeado de familiares y amigos más cercanos.

Desde Stress ans Success siempre recomendamos hacer un buen desayuno relajado antes de que empiecen a llegar maquilladores y fotógrafos de la boda.

Ya con estómago lleno….¡que empiece el show! y para que todo salga bien es imprescindible hacer una comprobación, el día anterior, de todo lo necesario de más a menos importante: Vestido de novia o traje, complementos, zapatos de la boda y segundos zapatos, reloj, gemelos, etc…

Por otro lado organizar previamente a familiares, damas de honor y padrinos de honor haciéndolos responsables a cada uno de una tareas: quién lleva los anillos a la ceremonia, encargada de la cola de la novia, responsable de la lista del autocar, etc…

Solo así los novios pueden estar pendientes de sí mismos, de prepararse bien y hacer una buena sesión de fotos en casa (o allí donde elijan cambiarse). Los fotógrafos profesionales saben integrarse en el ambiente ese día sin distorsionar el ambiente ni tomar demasiado protagonismo. Empezarán haciendo las fotos de los vestidos y complementos de los novios e irán tomando fotos espontáneas de los momentos mas entrañables de ese día. Es fundamental avisar a los fotógrafos de todas aquellas fotos imprescindibles, sin duda las incluirán en el reportaje.

A continuación, algunas de las fotos de los preparativos de los novios.

FOTOGRAFÍAS: EL MARCO ROJO & SERAFIN CASTILLO