Os vamos a contar como surgió la idea de este shooting! Entre vermuts y buena compañía nos dijimos, Oye, si pudiéramos hacer la carta a los Reyes (los Magos, los otros aun no los conocemos) con quien nos gustaría contar?

Para la novia atrevida, sofisticada y con estilazo: Inmaculada García. Sus diseños dedicados a la novia que ama lo femenino con un toque de distinción encajaban perfecto con lo que teníamos en mente. Mientras que el novio (nos lo imaginábamos guapo guapo), apostamos por Xeviot! Sus talleres llenos de trajes de todo tipo nos recordó la frase «te queda como un guante”.

Camarero otro vermut, y unas aceitunas también por favor! Seguimos….

Hora del brilli-brilli como dice la fantástica de La Vecina Rubia! Quien mejor que Joieria Grau para traer bling bling al set! Porque hablemos claro, todo novio y toda novia necesita un buen vestuario y joyas, muchas muchas joyas. Sus diseños, una mezcla de diferentes materiales y formas son auténticas creaciones de elegancia y estilo.

Alguien nos ha de dejar guapos para las fotos: necesitamos de Oui Novias rompedores en su estilo de peinados y maquillaje, siempre creando tendencias… Eso sí, no sin antes pasar por Blauceldona a por una buena exfoliación de piel y masaje relajante.

Ok, esto tiene buena pinta y nos comienza a entrar el hambre! Esto no nos puede pasar el día del shooting. Cogemos el móvil y llamamos al equipo de Vincenç Fajardo de Saò Catering, su cocina es producto, buen trato y excelente savoir faire… Nos dicen que sí, que traerán un camión lleno de comida para todo el equipo! GENIAL.

Next, la puesta en escena! Tanto a escoger y por dónde empezar (momento en el que nos acordamos de nuestros novios cuando nos dicen eso)… Al tener orígenes en la Plana de Vic, lo tuvimos claro, Casa Ricart: casa modernista del siglo XIX, elegante, única, especial; Seguimos por Osona, y hablamos con los grandes de Molist Floristes y dicen «We are in»!

Un shooting de lujo, necesitaba un menaje exquisito:La Bòbila Atelier! Fué ver los platos y el mobiliario que tienen en su fábrica y entender el significado de «Amor a primera vista». Sin olvidarnos de toda la papelería artesanal que diseñó el equipo de Tinta Gris.

Todo esto necesitaba de expertos que entendieran nuestra idea, la plasmaran en imágenes y a más sean MOLONES: Mujer y Marido Fotografía… Estaréis de acuerdo con nosotros que sus fotos son lo más!

Pues bien, después de un par de vermuts, unas tapas y las olivas, así surgió este shooting! Un shooting del cual estamos orgullosos y gracias a Casarse a Catalunya podeis tenerlo en mano…