fbpx
+34 661 218 667 [email protected]

Una boda de Alta Costura.

Cuando dos titanes de la costura son cómplices del amor de una pareja el resultado es el equilibrio perfecto entre una boda elegante y una boda de tendencia, al menos así opinamos desde Stress & Success Wedding Planners.

En este caso la novia eligió un vestido de la firma catalana Tot-Hom. Un vestido hecho a medida que refleja a la perfección la personalidad de la novia y su necesidad de sentirse especial a la vez que cómoda. Su vestido, con escote cuadrado cruzado en la espalda dejaba que la protagonista de la parte alta de la novia fuera su magnífica sonrisa y le aportaba la sujeción necesaria para que se sintiera cómoda. La falda, a vez sujeta con un pequeño cinturón marcando la cintura, estaba construida sobre varias capas de tul que conseguían ese gran volumen. El toque informal, cómodo y de tendencia fue la incorporación de bolsillos.

El novio, confió el su look a la emblemática Santa Eulàlia. Su tailoring elegante y preciso fue la mejor elección para vestir es día con un dos-piezas que se ajustaba perfectamente a su cuerpo dándole la libertad de movimiento tan necesaria para esos momentos de abrazos y bailes de la boda. La elección del color, fue impoluta a la hora de resaltar el tono de piel del novio realzando su look fresco y sereno.

Aqui os dejamos una selección de fotos realizadas por Manel Tamayo, en la boda de Marta & Tarek, nuestros novios para los cuales organizamos su boda en Barcelona como Wedding planners.