Como Wedding Planners en Barcelona, nuestros clientes muchas veces, al inicio, se enfocan principalmente en la planificación de su boda y la gran cantidad de tomas de decisiones importantes: ¿Cuánto deberíamos gastar? ¿A quién invitamos? ¿El vestuario? Si bien la mayoría de estas opciones dependen de un presupuesto, hay otras que no, y que son totalmente libres y os podría proporcionar ese momento especial: ¿Hacemos un “first look”?
¿Qué es un “First look” (primer vistazo)? Cuando las parejas tienen un «First look«, significa que reservan un tiempo para verse antes de la ceremonia de la boda. En ocasiones puede ir más allá de verse el vestuario y algunas parejas optan por compartir sus votos en privado, intercambiar regalos, tomar fotos o todo lo anterior. Un primer vistazo puede ayudar a aliviar el nerviosismo.
Una de las reflexiones más comunes que tienen las parejas sobre su primer look fue que ayudó a aliviar los nervios que vienen con el día de la boda. Os animamos a dedicarle un tiempo a reflexionar sobre cómo os sentiríais probablemente en ese momento: ¿Eres alguien que se pone nervioso frente a la multitud? ¿Tu pareja te transmite calma bajo circunstancias parecidas? De ser así, un “First Look en Barcelona” podría ser para ti. Un momento privado juntos también proporciona un momento para expresar más plenamente vuestras emociones.
En este post os compartimos el “first look” de Eli & Paco en Masia Rosàs en Barcelona. Nuestra pareja tenía claro que debían ser ellos solos quienes deberían compartir esa primera mirada, tener un momento de complicidad juntos y dar pie a su boda con ese momento único y especial al resto.
FOTOGRAFIA: Kiss & Chips – ESPACIO: Masia Rosas – ORGANIZACION: Stress & Success